Familias felices

PDAE (Perro de Agua Español) Bosque de Niebla es la ÚNICA y MEJOR opción en México para los que buscan un cachorrito PDAE. Marcela y Berenice son amantes de los animales y GARANTIZAN la cruza limpia, respetando la línea de los perros. Así aseguran una larga vida, libre de enfermedades congénitas para tu compañero/a perruno. Nos han entregado con mucho amor a Bella y no podríamos estar más contentos. Bella es una perrita inteligente, cariñosa, limpia y realmente extraordinaria. El seguimiento que nos han dado Marcela y Berenice nunca ha terminado. Nos han recomendando la mejor alimentación, entrenamiento, cuidados en general para Bella y me siento muy feliz de tenerlas en mi vida. Los PDAE requieren de cuidados específicos y conocimientos para garantizar una vida larga y feliz con su familia humana.  Requieren de compañía, entrenamiento, paciencia, alimentación premium, ejercicios físicos y mentales y sobre todo MUCHO AMOR. Si tú le puedes dar esto a tu perro, este es el lugar para ti. Como recompensa, tu PDAE te entregará su corazón y lealtad.

G. Downer

Mi familia y yo nos sentimos honrados e infinitamente agradecidos con Marcela Lozano por permitirnos formar parte de su hermosa familia de PDAE.

Marcela es una mujer admirable, que ha sabido cuidar de esta raza y preservar su genética con la única finalidad de evitar enfermedades que afecten la calidad de vida de sus peluditos.

Estos perritos poseen un carácter fabuloso, son amorosos, juguetones, incansables, inteligentísimos, con un pelaje wafleado –característico de esta raza—, amantes del agua y fieles compañeros.

Muchas gracias Marce por confiarnos el cuidado de uno de tus pequeños quien se ha robado nuestro corazón.

           

          Y. García

Mi experiencia con Marce, quien me guió para tener mi PDAE, fue increíble. Desde el día 1, supe que no lo hacía por temas de dinero, sino por amor. Muchos de los que tenemos esta raza somos alérgicos y encontrar un amigo para toda la vida no es sencillo. Ella me guió desde antes de que Noru estuviera conmigo, platicó conmigo sobre la salud de los papás, la preocupación de las nuevas familias, temas de alimentación, recomendación de estéticas, etc. También compartió conmigo cómo iba Fortuna (mamá de mi bebé), las revisiones que tenía con el veterinario, etc.
Todo fue muy claro y transparente, mi idea era tener un macho y por temas del destino, terminé con una compañera increíblemente latosa y amorosa; hasta el día de hoy, mantengo comunicación con Marce porque se interesa sobre todos los cachorros que dio.
La raza aprende muy rápido, son muy juguetones, la decisión de tener un PDAE o cualquier raza es una elección para toda la vida y yo tomé la mejor elección.


          P. Méndez.

Para poder tener a mi PDAE primero investigue que fuera una raza pura, ya que existen criaderos en donde las personas solo buscan monetizar a los animales sin preocuparse por su salud, así que cuando encontré a Bosque de Niebla, me dio la tranquilidad de que mi mascota iba a estar bien de salud por los exámenes realizados a sus progenitores, en donde se garantiza que estén libres de cualquier enfermedad congénita. ¿Por qué? Porque existe gente que está cruzando animales con relación congénita y que al paso de los años los perritos sufren diversas enfermedades. 
Me entregaron a Runa con su registro de árbol genealógico y hoy es una perrita sana, fuerte y traviesa.

       L. Zermeño