top of page
Cora de pancita.jpeg

Reserva de cachorritos

Como nuestros cachorritos son sumamente especiales para nosotras, las cruzas las realizamos con base en un sistema de reservas, es decir, solo cuando estamos seguras de que cada uno de los perritos tendrá una familia. De esta manera, garantizamos ese hogar amoroso que nuestros "agüitas" merecen. Por otro lado, también es muy bonito el proceso de espera por parte de las familias, con quienes compartimos momentos maravillosos como la confirmación del embarazo, noticias sobre la gestación, el momento tan esperado del parto y todo aquello importante que acontece durante las primeras ocho semanas de los cachorros. Creemos que todo lo que vale la pena en la vida es producto de la espera, así es que si tú deseas adquirir uno de nuestros "agüitas", mándanos un whats (hay un botón en la parte de abajo). Después de platicar y conocerte un poco, te anotaremos en nuestra lista y cuando alguna de nuestras perritas entre en celo, nos pondremos en contacto contigo para los siguientes pasos:

1) Dar un anticipo de 2 mil pesos. El orden en que se reciba este apartado será el orden para elegir cachorro de la camada.

2) Cuando toque tu turno, nos pondremos en contacto contigo para mostrarte los cachorros disponibles. Seas el primero o el último en la lista, es muy importante que sepas que todos los perritos vienen de líneas de campeones, los padres cuentan con pruebas genéticas para descartar enfermedades hereditarias y cada uno de los pequeños se puede certificar con pedigree internacional.

3) Si de los cachorritos disponibles no hay uno que te convenza, el apartado no es reembolsable pero sí lo podemos utilizar para una camada posterior. 

4) Si por alguna razón no podemos entregarte al cachorrito por cuestiones de salud, por supuesto que el apartado se reembolsa.

5) A los 10 días del nacimiento, se pide un segundo pago de 3 mil pesos. 

6) A la entrega, que es a las 8 semanas de los cachorros, se pagan los 25 mil pesos restantes.

7) Si deseas que tu perro tenga tatuaje, microchip y pedigree internacional, podemos tramitarlo y el costo será el que maneje la Federación Canófila Mexicana en ese momento (actualmente el costo es alrededor de 3 mil pesos, ya incluidos mensajería y honorarios del veterinario inspector). 

8) Antes de irte, por favor contesta este breve formulario: https://forms.gle/CWfpUF7gqmeXSYLF8

bottom of page